Buscar en el sitio


Contacto

Pensamiento

Alegría

Alegría
Es una imagen original...

Rock

Rock
La imagen de My Chemical...

Inauguran museo de de "Bob Esponja" en el Papalote

04.09.2009 02:59

 Como parte de los festejos por su aniversario número 10, "Bob Esponja" inauguró hoy su museo, en el que muestra diversos artículos realizados con su imagen, así como algunas agradecimientos de Nigga, Kudai y Ha Ash por hacerlos reír con su programa de televisión lleno de ocurrencias.

Este espacio, que se ubica en las instalaciones de Papalote Museo del Niño, constituye un importante acto para el famoso personaje amarillo, dijo a Notimex Carlos Magaña, director general de MTV Networks.

"Nos sentimos muy orgullosos de que con motivo de su décimo aniversario estemos inaugurando este evento, el primero que se hace no sólo en México sino en todo el mundo", explicó.

Agregó que el Museo de Bob Esponja es un ejemplo perfecto de la gran influencia que el personaje ha tenido a nivel mundial para toda una generación.

"No sólo está presente en los niños, sino también en varias generaciones, el ejemplo es que este espacio atiende a un público un poco más juvenil, que puede ver algunas exposiciones de artistas como Kudai, Paty Cantú, Amandititita, Jesy & Joy, Pambo, Ha*Ash, Nigga y Tush, quienes felicitan a Bob por hacerlos reír por sus ocurrencias", dijo Magaña.

Entre los artículos de colección que se muestran en el Museo están: pinturas exclusivas realizadas por el colectivo The City Love You (CTLY), en las cuales plasma de una forma original su visión sobre el divertido personaje. "Lo que se debe destacar de este colectivo es que todos son artistas mexicanos".

Otro actractivo que ofrece el Museo de "Bob Esponja" es el espacio lúdico dedicado a los niños, pues pueden jugar con los diversos personajes de la serie de "Bob Esponja" y participar en actividades creadas para aprender al tiempo que se divierten.

Magaña explicó que este espacio estará del 21 de agosto al 13 de septiembre, y posteriormente "estamos buscando llevarlo a diferentes ciudades de la República para continuar con los festejos de los 10 años de `Bob Esponja", que continuarán lo que resta del año".

Durante el acto inaugural estuvo presente Marinela Servitje, ejecutiva de Papalote, quien agradeció que el espacio de "Bob Esponja" haya sido inaugurado en el marco de los 15 años del Museo del Niño.

Inmediatamente después de la inauguración, decenas de pequeños acompañados por sus padres disfrutaron de las diversas atracciones que ofrece el museo de "Bob Esponja".

Información escrita por Morisa